Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones

Sonic Mania en Switch compartirá precio y fecha con el resto de versiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su debut podría concretarse en las próximas horas. El juego más esperado del erizo.


Aaron Weber de Sega no ha dejado duda alguna: Sonic Mania costará lo mismo en Nintendo Switch que en el resto de plataformas. Según se confirma en el canal de YouTube de Nintendo World Report, la fecha permanecerá intacta, por lo que los jugadores de la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar de la aventura del erizo a la vez que en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No se ha concretado estreno físico de Sonic Mania en Nintendo Switch, por lo que una hipotética subida de precio similar a la de Rime podría no haber tenido demasiado sentido. Tequila, creadores del videojuego de aventuras y exploración, aseguró que la subida de precio con respecto a PC, PS4 y One se debe a "costes de producción y distribución" propios de la consola.

Sonic Mania supone el regreso del erizo de Sega a las plataformas bidimensionales clásicas de Mega Drive. Su estreno se espera que se concrete en las próximas horas: un evento en Texas desvelará nuevo material del juego y Project Sonic 2017, del que no se han ofrecido detalles desde la celebración del 25º aniversario de las mascota japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.