Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Este era el final original de la película

El desenlace se modificó para darle un nuevo rumbo al protagonista.

Por / 7 comentarios

En un video exclusivo de Complex.com los creadores de la versión cinematográfica de Assassin's Creed comentan un importante cambio introducido en el final de la trama.


En la versión estrenada de la película dirigida por Justin Kurzel, Callum, el protagonista interpretado por Michael Fassbender, consigue escapar de la base de Abstergo. Lo hace acompañado por sus compañeros de confinamiento. Pero tal como puedes ver en el video, se llegó a rodar otro metraje en el que ninguno de ellos llegaba con vida al desenlace de la película.


El montador de la película, Christopher Tellefsen, explica que el cambio se debe a que en los primeros visionados de la cinta el público no quedó satisfecho. La decisión de hacer que el grupo entero sobreviviera abría nuevas posibilidades para Callum, situándolo en el inicio de "algo nuevo", tal vez creando su propia "tribu".


La película de Assassin's Creed se estrenó el pasado 23 de diciembre y ya ha conseguido recaudar casi 150 millones de dólares en todo el mundo.


Más sobre: Assassin's Creed.