Top USA: For Honor y Resident Evil 7, los más vendidos de febrero

Top USA: For Honor y Resident Evil 7, los más vendidos de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nioh se cuela entre los diez más populares.


La consultora NPD Group ha dado a conocer la lista de juegos más vendidos en Estados Unidos durante el pasado mes de febrero, siendo For Honor de Ubisoft el título que copa lo más alto del ranking, seguido de Resident Evil 7 y un clásico en estas listas, GTA V, que sorprendentemente, es hasta la fecha el tercer videojuego más vendido de 2017.

El fantástico Nioh de PS4 también ha logrado abrirse hueco en esta lista, ocupando la novena posición. Es importante reseñar en este punto que, de todos los presentes en la lista, es el único del que no se han contabilizado sus ventas digitales, por lo que es posible que en términos totales, esté algunos puestos más arriba.

Grandes lanzamientos de febrero como Halo Wars 2 se han quedado fuera de la lista; pero la consultora sí señala que el pack de Xbox One junto a este videojuego de estrategia en tiempo real es el sexto más vendido de la consola hasta la fecha. A continuación os dejamos con la lista de los diez más populares en febrero.


  1. For Honor
  2. Resident Evil 7
  3. GTA V
  4. NBA 2K17
  5. COD IW
  6. Rainbow Six: Siege
  7. Madden NFL 17
  8. Battlefield 1
  9. Nioh
  10. Overwatch

Como adelantamos la semana pasada, PS4 fue en febrero la consola más vendida, en un momento en el que Xbox One también logró aumentar de forma notable su base de usuarios únicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.