La producción de consolas PS3 acabará pronto en Japón

La producción de consolas PS3 acabará pronto en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fin de la tercera generación de Sony. Ha aguantado más de diez años en el mercado.


PlayStation 3 se encuentra ante su ocaso. Según ha compartido el portal americano Siliconera, desde la web oficial de Sony Interactive Entertainment en Japón se ha anunciado que la producción de consolas PS3 cesará pronto, sin especificar una fecha concreta para el final de la millonaria consola. Según fuentes de la propia página, la construcción de nuevas unidades no se extenderá más allá del presente mes de marzo.

La tercera generación de Sony no ha sido la más popular de su historia en el mercado de las consolas, pero ha albergado algunos videojuegos legendarios a lo largo de la última década. Obras exclusivas como la trilogía Uncharted, God of War 3, Gran Turismo 5, Infamous o Demon's Soul son ya historia del videojuego. La consola se estrenó a finales de 2006 en Japón; cumple su décimo aniversario en Europa justo en una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.