Nintendo doblará la producción de unidades de Switch

Nintendo doblará la producción de unidades de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demanda le lleva a perseguir números similares a los de Wii en su día.


Wii logró vender 20 millones de unidades en su primer año. ¿Logrará Nintendo Switch vender 16 millones antes del próximo 31 de marzo de 2018? Es el objetivo de Nintendo, que según ha asegurado el americano Wall Street Journal, doblará la producción de consolas a partir del inicio del nuevo año fiscal el próximo 1 de abril para producir 16 millones de máquinas antes de dicha fecha.

La fiebre del lanzamiento de Nintendo Switch ya ha pasado: la consola ha logrado vender 1,5 millones de unidades en todo el mundo, y aunque en algunos países hay problemas con los suministros, no parece que el problema acaecido con Nintendo NES Mini Classic vaya a repetirse con la nueva consola híbrida de la empresa japonesa. Su lanzamiento se produjo en los principales mercados del planeta el pasado 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...