Konami actualiza Super Bomberman R y mejora su control

Konami actualiza Super Bomberman R y mejora su control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores sufrieron problemas durante sus partidas en línea.


Bomberman ha vuelto, y lo ha hecho convirtiéndose en uno de los videojuegos de estreno de Nintendo Switch. Konami ha anunciado hoy mismo el estreno de una nueva actualización que ha arreglado una serie de problemas que se detectaron tras su lanzamiento el pasado 3 de marzo. La firma japonesa asegura que "con la presente actualización, los problemas de control que han experimentado algunos jugadores durante las partidas online, se han reducido enormemente".

Garantizaron también que "estamos ante la primera de muchas actualizaciones que se centrarán en mejorar la experiencia en línea de Super Bomberman R". Konami ha agradecido a los jugadores el apoyo que ha recibido la franquicia tras su deseado retorno. No ha especificado aún nada sobre los hipotéticos añadidos que podría sumar al videojuego en los próximos meses. Consulta su análisis para saber qué tal le ha ido al personaje en su nueva aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.