Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

¿Las 5 misiones más locas de la saga Grand Theft Auto?

Las más altas cimas de diversión y demencia en la saga estrella de Rockstar.

Por / Comentar

La saga Grand Theft Auto no sólo es conocida por su calidad técnica, por la libertad de acción que ofrece a los jugadores o por las horas interminables de diversión que acumula en cada una de sus ciudades. Lo locura que destilan sus historias y personajes es famosa incluso fuera del público más jugón. Violencia, sexo, crítica social y humor negro son ingredientes que los guionistas de Rockstar mezclan lo magistral soltura. ¿Cómo puede fallar una trama si se puede mezclar a criminales, estrellas del rock, profesores de yoga, drogas, aliens y violencia?


Seleccionamos 5 de las misiones más surrealistas y socarronas de la franquicia de Rockstar.


Black Project GTA San Andreas



La verdad está ahí fuera: Cálzate tu sombrero de papel de aluminio y prepárate para una aventura casi en la tercera fase. CJ deberá infiltrarse en una base secreta del ejército en busca de tecnología alienígena. Si tu sobrepeso lo permite, podrás terminar esta misión utilizando un jetpack.


Big’n’Veiny GTA III



Claude debe recuperar una colección de revistas pornográficas para "amantes de los animales" que ha sido robada. Sólo un personaje apodado El Burro podría hacernos recorrer la ciudad en busca de un bizarro material gráfico que mezcla equinos y máscaras de cuero.


In the Air Tonight GTA: Vice City Stories



Una misión que comienza en un hospital tras una operación de cambio de sexo y que termina con una reñida pelea en un concierto de Phil Collins. Rockstar vuelve a mezclar cultura pop, personajes al límite de la caricatura y matones en un juego inolvidable.


For the man who has everything GTA IV: The Ballad of Gay Tony



Menos de 5 minutos para saltar sobre un tren de metro, cabalgar sobre su techo mientras derribamos varios helicópteros de la policía y terminar robando un vagón para capricho de un millonario loco. Un día más de trabajo en el loco mundo de Grand Theft Auto.


Did Somebody Say Yoga? GTA V



Tal vez Trevor sea el personaje más loco de Grand Theft Auto V, pero Michael también se ve envuelto en situaciones de lo más psicodélicas. Literalmente a veces. Tras una humillante sesión de yoga y un patético intento de reforzar una relación padre-hijo, las drogas nos llevan de la mano a un reconocimiento médico por parte de alienígenas y un regreso a casa semi-nudista sobre una bicicleta amarilla.


Los juegos de Grand Theft Auto nos han regalado miles de carcajadas, y seguro que más de uno recuerda alguna misión que le pareció completamente disparatada. ¿Cuál es tu preferida?


Más sobre: GTA, Rockstar, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto V, GTA 5, GTA III, GTA: San Andreas y GTA: Vice City Stories.