Path of Exile bate récord de jugadores con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción y rol de Grinding Gear Games aumenta en un 40% su número de usuarios.


Hasta 112.800 jugadores se dieron cita el pasado 3 de marzo en el notable Path of Exile, la aventura de acción y rol de Grinding Gear Games, que con el lanzamiento de su última actualización de contenidos, la 2.6.0., ha batido un nuevo récord de jugadores online. Incluso en Steam, con cerca de 65.000 usuarios, este videojuego free-to-play se situó como el tercer juego más popular de la plataforma, tan solo por detrás de dos pesos pesados como son Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Ya en diciembre del pasado año, Path of Exile experimentó un crecimiento similar; en aquel entonces su base de usuarios creció en un 34%, ahora, con la llegada de Legacy, lo ha hecho en un 40%.

Las perspectivas no podían ser mejores para este videojuego que en verano estrena una expansión de contenidos, The Fall of Oriath, con una sorprendente variedad de novedades. El título de Grinding Gear Games también prepara su desembarco en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.