Warhammer 40.000: Eternal Crusade estrena en Steam versión gratuita

Warhammer 40.000: Eternal Crusade estrena en Steam versión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a cuatro de las cinco clases disponibles en este juego de acción multijugador masivo en línea.


Con el fin de ampliar su base de jugadores, Behaviour Digital ha estrenado en Steam la versión gratuita de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, su videojuego de acción multijugador masivo en línea que enfrenta a personas de todo el mundo en un brutal campo de batalla con Orkos, Marines Espaciales, Eldar y Marines del Caos.

Son cuatro grandes facciones, pero los jugadores que decidan dar el salto al combate tendrán a su disposición veinte subfacciones diferentes con sus propias armas y accesorios. ¿Limitaciones a esta versión gratuita? Da acceso a cuatro de las cinco clases de soldado disponibles en Eternal Crusade, y la progresión de sus habilidades es la normal. Quienes decidan pagar podrán incrementar la velocidad con la que mejoran sus habilidades y, claro, acceder a todas las clases presentes.

El equipo de Behaviour Digital ha destacado también lo mucho que ha cambiado su obra desde que desembarcara en PC el pasado mes de septiembre: hay nuevos modos de juego y más escenarios de combate, el inicio de las campañas, nueva progresión de personajes y más opciones de personalización, así como mejoras de rendimiento, balanceo de poder y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...