Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy estrena nuevos contenidos basados en FFXV

Durante las próximas dos semanas tendremos acceso a una edición limitada de tarjetas inspiradas en la aventura de Noctis.

Por / 1 comentario
Mobius Final Fantasy

Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, los jugadores de Mobius Final Fantasy tendrán acceso a una serie de nuevos contenidos basados en el notable Final Fantasy XV, como parte de un evento de colaboración entre ambos títulos de Square Enix.


Gracias a este evento, por un tiempo limitado Noctis, Lady Lunafreya, Prompto y otros protagonistas de FFXV prestarán sus poderes especiales al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad. Además, la escasa y ponderosa tarjeta Suprema "Unbreakable Bonds: FINAL FANTASY XV" también se añadirá a las disponibles durante el evento. Estas tarjetas garantizan a los jugadores la habilidad "Royal Arms" para acabar con los enemigos más poderosos.


Durante esta colaboración especial, los jugadores podrán también poner en marcha una habilidad de invocación de cartas al día sin coste alguno. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de FINAL FANTASY XV y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy. No es la única novedad que recibe Mobius Final Fantasy.


En marzo han llegado dos nuevos oficios, más añadidos al catálogo de oficios legendarios y nuevas tarjetas de habilidad.


Más sobre: Mobius Final Fantasy y Square Enix.