El JRPG Lost Dimension se estrenará en PC en 2017

El JRPG Lost Dimension se estrenará en PC en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente esta aventura de rol se estrenó en PS3 y PS Vita en el año 2014.


Ambientado en un futuro cercano, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de disfrutar este mismo año 2017 de la aventura JRPG Lost Dimension, que originalmente se estrenó en PS3 y PS vita en 2014 (un año más tarde en Occidente).

De su edición se hará cargo Ghostlight Interactive, que de momento solo confirma que el videojuego se pone a la venta en Steam en los próximos meses. ¿Qué propone esta obra de FuRyu? Al borde del fin del mundo, un grupo de jóvenes llamados SEALED harán frente a la amenaza encarnada por The End.

Lost Dimension apuesta por las batallas por turnos, dando gran importancia a las tácticas de combate y la estrategia. Lejos de la lucha, el videojuego nos propone también descubrir al traidor que se ha infiltrado entre nuestras filas, lo que nos llevará a investigar incluso el futuro gracias a la habilidad especial del protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.