El éxito de Nintendo Switch mejora el valor bursátil de la Gran N

El éxito de Nintendo Switch mejora el valor bursátil de la Gran N
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Kioto doblarán la producción de la consola para satisfacer la alta demanda.


Los buenos datos de venta que acompañan a Nintendo Switch desde su lanzamiento, el pasado 3 de marzo, han llevado a incrementar de forma notable el valor bursátil de la Gran N, que ha cerrado esta semana con la cifra de los 25.580 yenes por acción; un dato fantástico teniendo en cuenta que a principios de mes, su valor en bolsa era de 22.875 yenes por acción.

La noticia de que Nintendo ha duplicado la producción de Switch, con el fin de fabricar 16 millones de máquinas en su primer año de vida, ha animado a los inversores, creando una tendencia al alza que parece se mantendrá durante las próximas fechas.

A punto de cerrar el presente año fiscal el próximo 31 de marzo, tendremos que esperar a finales de abril para conocer los resultados económicos y previsiones de venta de Nintendo durante su junta de accionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.