Banner Saga 2 estrena su Modo Supervivencia en PS4 y Xbox One

Banner Saga 2 estrena su Modo Supervivencia en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 4,99 euros y nos propone sobrevivir en 40 batallas de intensidad progresiva.


"¿Cuánto tiempo sobrevivirás?" Este es el lema con el que nace el Modo Supervivencia de The Banner Saga 2, el notable videojuego de rol y estrategia por turnos que al fin, en su versión para PS4 y Xbox One, recibe esta adición tiempo ha disponible en compatibles.

En este Modo Supervivencia, que cuesta 4,99 euros, los jugadores deben hacer frente a 40 batallas de intensidad progresiva usando el poder de seis héroes de los muchos disponibles en el videojuego. "Gana Reputación para equipar nuevos objetos y desbloquear héroes que reemplazen a los caídos en batalla. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás y cómo quedarás contra otros jugadores?", reza su descripción oficial.

"Añadir el Modo Supervivencia en consolas va a extender la experiencia de juego de nuestros fans", ha comentado uno de los responsables de Versus Evil, la editora tras este RPG táctico. "Este modo de juego es pura estrategia y está destinado a aquellos que quieren disfrutar de épicas batallas vikingas […] Estamos emocionados de que nuestros usuarios puedan hacer frente al desafiante Modo Supervivencia ¡por primera vez en consolas!"

La editora recuerda además que los usuarios pueden adquirir The Banner Saga Complete Pack, una colección que incluye el videojuego original y su secuela, junto al Modo Supervivencia, por 37,99 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.