Al descubierto los primeros 35 minutos de Prey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda hace público un vídeo con el arranque de la campaña del esperado juego de Arkane Studios.


Uno de los lanzamientos más esperados para el género shooter en los primeros compases de 2017 es un Prey que se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 5 de mayo del presente año. Ahora Bethesda Softworks, que lo distribuye, ha presentado un vídeo de 35 minutos con los primeros compases de la campaña.

Por el camino vemos algo de la exploración de los bellísimos decorados que Arkane Studios ha preparado para su shooter en primera persona, así como algunos combates e incluso unas ligeras gotas de las herramientas de fabricación que tenemos a nuestra disposición.

Como siempre en estos casos la advertencia de spoilers es obvia, puesto que a pesar de que hablamos únicamente del arranque del modo historia, éste posee los suficientes golpes de efecto como para resultar realmente sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...