¿Cómo era Zelda: Breath of the Wild en 2014? Analizan los cambios en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostró en los Game Awards de 2014. La aventura de Link ha cambiado mucho.


La presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entonces sin nombre, se hizo oficial en junio de 2014. Tuvimos que esperar hasta finales del mismo año, en los Game Awards, para ver una primera muestra jugable de la esperadísima producción de Nintendo para Wii U. El canal de YouTube GameXplain ha hecho un interesantísimo trabajo basado en encontrar las distintas zonas que mostraron Aonuma y Miyamoto en su día y verlos cambios que han sufrido.

Se las han ingeniado para encontrar algunas zonas vistas en diciembre de 2014, y han podido comprobar que, a pesar de los cambios, muchos elementos se han mantenido en la versión definitiva del videojuego, conservando una orografía similar a la que se presentó hace ya más de dos años. Por si fuese poco, GameXplain también compara algunos elementos del Nintendo Direct que protagonizó Nintendo el año pasado. El resultado y los cambios en el mapa, a pesar de lo cercano del lanzamiento, también son demostrables.

Tras una larga espera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la empresa japonesa. La espera ha valido la pena: consulta el análisis de Jesús Bella para saber los motivos que lo han llevado a obtener la puntuación perfecta en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.