Bandai Namco registra el nuevo Digimon: Hacker's Memory en Europa

Bandai Namco registra el nuevo Digimon: Hacker's Memory en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No confirma fecha para el lanzamiento de la continuación de Cyber Sleuth aún.


Bandai Namco, editora tras la franquicia Digimon, ha hecho oficial hoy mismo el lanzamiento de una secuela del exitoso Cyber Sleuth. Se llamará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, y aunque en el anuncio no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Europa, el portal americano Gematsu se ha hecho eco del reciente registro de la marca en nuestro mercado.

Significa que el lanzamiento del videojuego en nuestras fronteras es más que probable. Se ha confirmado en PlayStation 4 y PS Vita. El anterior título se lanzó en España en inglés, restará esperar para saber qué planes tiene la editora para la secuela en los próximos meses. La marca celebró recientemente su 20º aniversario. Una serie muy querida en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...