La sorprendente solución a uno de los puzles de Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Bloqueado en la Bestia Divina Vah Naboris? Tenemos un par de soluciones.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de esos videojuegos que darán para centenares de anécdotas durante meses. Los secretos se cuentan por docenas y las intrincadas creaciones de Nintendo ofrecen, en algunos casos, soluciones diversas para un mismo problema. ¿Atascado en el último terminal de la Bestia Divina Vah Naboris en la zona de Gerudo? Te va a sorprender cómo ha solucionado el entuerto un periodista de Polygon, Nick Robinson, que ha compartido su ingeniosa solución en Twitter.

Un circuito eléctrico cruza la Bestia Divina de lado a lado: debemos encontrar la forma de hacer llegar dicha energía a dos botones que abren el acceso al último terminal antes de activar el circuito central de la Bestia. Robinson ha decidido utilizar sus propias armas, escudos y accesorios de metal para conducir la electricidad entre los dos botones, presionándolos con una esfera de metal y un cofre vacío, ambos transportados por el imán de la Piedra Sheikah. Sorpresa: ¡Funciona! La tarea la hace travestido de mujer de Gerudo, lo que da algo de color a la gloriosa hazaña.

En el caso de 3DJuegos hemos sido algo más perezosos, y hemos utilizado la habilidad de Revali, Furia de Revali, para superar la barrera de un simple y nada conductivo salto. Una solución óptima y bastante más rápida que la de Robinson, pero no más espectacular y aclaradora: el trabajo que ha hecho Nintendo con el motor del nuevo Breath of the Wild no deja de deparar sorpresas en un mundo abierto que parece interminable y que no agota las anécdotas tras más de dos semanas en el mercado. ¿Qué será lo próximo?

Nintendo Switch y Wii U han sido las agraciadas que han recibido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su lanzamiento se efectuó en nuestro país el pasado 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...