Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Zelda: Breath of the Wild

La sorprendente solución a uno de los puzles de Zelda: Breath of the Wild

¿Bloqueado en la Bestia Divina Vah Naboris? Tenemos un par de soluciones.

Por
 -  60 comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de esos videojuegos que darán para centenares de anécdotas durante meses. Los secretos se cuentan por docenas y las intrincadas creaciones de Nintendo ofrecen, en algunos casos, soluciones diversas para un mismo problema. ¿Atascado en el último terminal de la Bestia Divina Vah Naboris en la zona de Gerudo? Te va a sorprender cómo ha solucionado el entuerto un periodista de Polygon, Nick Robinson, que ha compartido su ingeniosa solución en Twitter.


Un circuito eléctrico cruza la Bestia Divina de lado a lado: debemos encontrar la forma de hacer llegar dicha energía a dos botones que abren el acceso al último terminal antes de activar el circuito central de la Bestia. Robinson ha decidido utilizar sus propias armas, escudos y accesorios de metal para conducir la electricidad entre los dos botones, presionándolos con una esfera de metal y un cofre vacío, ambos transportados por el imán de la Piedra Sheikah. Sorpresa: ¡Funciona! La tarea la hace travestido de mujer de Gerudo, lo que da algo de color a la gloriosa hazaña.


En el caso de 3DJuegos hemos sido algo más perezosos, y hemos utilizado la habilidad de Revali, Furia de Revali, para superar la barrera de un simple y nada conductivo salto. Una solución óptima y bastante más rápida que la de Robinson, pero no más espectacular y aclaradora: el trabajo que ha hecho Nintendo con el motor del nuevo Breath of the Wild no deja de deparar sorpresas en un mundo abierto que parece interminable y que no agota las anécdotas tras más de dos semanas en el mercado. ¿Qué será lo próximo?


Nintendo Switch y Wii U han sido las agraciadas que han recibido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su lanzamiento se efectuó en nuestro país el pasado 3 de marzo.


Más noticias de: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios
UchihaDios3238Hace 11 meses
@Carrioner
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
No entiendo la necesidad de esto, yo no tuve ningun problema en este puzzle! la segunda bola estaba ahi cerca
no es eso mi amigo, lo que ocurre acá es un ejemplo perfecto de lo que se llama inteligencia fluida y que el juego nos invita a usarla. Resulta ser que esta es una inteligencia que tenemos todos y esta nos permite afrontar problemas desde una perspectiva diferente. Este problema es un clásico utilizado para demostrarlo
Spoiler
Vas por la carretera de noche mientras llueve y te das cuenta que hay un paradero con tres personas. La primera de ellas es una mujer mayor de 70 años, el segundo es tu mejor amigo a quien le debes un favor muy grande y la última es la mujer de tu sueños. Decides que debes ayudar a todos pero te das cuenta que solo puedes llevar a una persona más. ¿que decides hacer?
Spoiler
La solución a este problema no es usando la moral sino usando el pensamiento fluido y es que lo que uno debería hacer es: darle las llaves del carro al mejor amigo para que lleve a la mujer mayor de 70 años a su casa y quedarme solo con la mujer de mis sueños es interesante pero muchos problemas de ética y moral se pueden resolver no apelando a la moral sino al pensamiento fluido
Debes pensar fuera de la caja, quizás una espada no es solo una espada también puede ser un objeto para arrojar, o que le caiga un trueno y pueda destruir algo muy grande, o quizás puedan añadir peso para una balanza, tu eres el que le da el límite a esa simple espada. Te daré un ejemplo mio que me ocurrió una vez en mi universidad y de como use la inteligencia fluida
Spoiler
estaban haciendo un concurso de habilidades con premios y entre los que se encontraban estaba uno de pescar unas botellas con una caña de pescar improvisada. El problema acá es que la cuerda era muy larga y la forma de enganchar la caña de pescar con las botellas era muy difícil. Yo vi esta situación y pensé que si la cuerda fuese más corta podría tener mejor control al momento de enganchar y fue el momento de ingenio. Pensé que si enrollaba la cuerda dándole varias vueltas a la caña de pescar tendría la cuerda super corta y efectivamente pude atrapar varios premios. aca tienes mas ejemplos de como utilizar la inteligencia fluida
Es tan importante la inteligencia fluida en nuestras vida que los más grandes avances en la historia han sido por ello. Solo vasta con ver los premios nobel de medicina/biología para darse cuenta del ingenio que utilizaron para desarrollar los experimentos.
Muy bonito el comentario pero se va al garete cuando te percatas de que en general, el pensamiento fluido se anula en los estudios de manera súbita, al menos esa es mi experiencia.
Estás confundiendo las cosas. Los estudios en cualquier rama son conocimiento factual. Inteligencia cristalizada, en otras palabras. Por hacer un resumen bastante corto, podríamos decir que la inteligencia fluida es relativamente independiente de influencias educativas y culturales; la inteligencia critalizada, en cambio, depende sobre todo de la educación y experiencia cultural.
Yo no sé tú, pero para mí es obvio que si no te dejan expandir tu creatividad, esta quedará cada vez en menor proporción en relación al resto, es decir, no se desarrollará, y es lo que la educación debe hacer.
Thecapo1999351Hace 11 meses
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Este tio resolvio un laberinto golpeando la bola con el mismo mientras hacia un dab
Échale un vistazo a estos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (60)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |