Assassin’s Creed Empire es mencionado por una tienda on-line

Assassin’s Creed Empire es mencionado por una tienda on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordemos que es uno de los nombres que se baraja para la entrega de la saga supuestamente ambientada en Egipto.


Los rumores son algo muy complicado de valorar en cuanto a si éstos son fiables o no, así que nosotros nos limitamos a exponerlos cuando hay alguna fuente de peso o cuando, como en esta ocasión, algún comercio menciona el nombre de un título esperado pero todavía no anunciado.

Es el caso de Assassin’s Creed Empire, uno de los nombres que se han barajado desde hace unos meses para la entrega de la serie de Ubisoft que, supuestamente, estaría ambientada en el antiguo Egipto.

En esta ocasión ha sido el comercio on-line suizo WOG quien presenta ya una página de producto para el título mediante la cual permite acceder a su reserva para las versiones en las que presumiblemente aparecería el juego: esto es PC, Xbox One y PlayStation 4. No hay carátulas ni una fecha exacta, pero sí se menciona el cuarto trimestre de este presente 2017 como fecha para su posible lanzamiento.

Como nos encargamos de recordar siempre, esta información no deja de ser un rumor y debe ser tomada con precaución puesto que no sería la primera vez que incluso los comercios se hacen eco de rumores para ir colocando sus productos en fase de reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.