Relic explica la ausencia de ejecuciones en Dawn of War 3

Relic explica la ausencia de ejecuciones en Dawn of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las muertes más brutales y violentas de los dos primeros Warhammer 40.000 que firmaron fueron emblemáticas.


En el portal británico Eurogamer han tenido la oportunidad de charlar con los chicos de Relic Entertainment sobre uno de los aspectos más controvertidos de su esperadísimo Warhammer 40.000: Dawn of War 3, y es el de la ausencia de ejecuciones en las animaciones de combate. Algo que sí estuvo presente en los dos primeros episodios de la saga de estrategia, y que provocó imponentes resultados.

"Cuando entramos a evaluar ese tema, nos dimos cuenta de que acarrean una serie de problemas jugables porque eliminan el control que tienes sobre la acción durante unos instantes", declaró Phillippe Boulle, uno de los principales diseñadores del programa.

"Suceden aleatoriamente y no puedes causar daño a otro enemigo mientras pasas tiempo machacando al que sea que estás atacando en primera instancia, así que es algo que es espectacular al principio pero que a la décima vez que lo ves en una partida competitiva es terrible", reconoció Boulle. "Es algo que queremos evitar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...