Es oficial, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con Kazumasa Habu en labores de producción y Suzuhito Yasuda diseñando los personajes.


En Bandai Namco han anunciado esta misma mañana de manera oficial lo que era todo un secreto a voces, y es el hecho de que Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory aparecerá a comienzos del 2018 para PS4 en versión tanto física como digital y en PS Vita únicamente para descargar. El juego, así mismo, llega al viejo continente con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

"Este nuevo gran éxito de la saga Digimon viene avalado por el saber hacer de Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y con la música de Masafumi Takada", explican en nota de prensa. "¿Pensabas que lo sabías todo sobre los domadores? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story: Cyber Sleuth".

"En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…", continúan. "En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.