Dark Souls III mejorará el 24 de marzo su rendimiento en PS4 Pro

Dark Souls III mejorará el 24 de marzo su rendimiento en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización, también disponible en PC y Xbox One, corregirá algunos errores y añade nuevos contenidos.


A pocos días de estrenar su segunda gran expansión de contenidos, Bandai Namco ha dado a conocer las novedades que introducirá Dark Souls III en su próxima actualización, que estará disponible el 24 de marzo, y entre otros aspectos mejorará la tasa de imágenes por segundo del videojuego en PS4 Pro, para que sea más estable.

La actualización, que también estará disponible en PC y Xbox One, corrige varios errores detectados por la comunidad de usuarios, refine algunos aspectos jugables y también añade dos nuevos mapas para el multijugador competitivo, Dragon Ruins y Grand Roof. En los momentos previos a la llegada de este parche, los servidores de Dark Souls III dejarán de funcionar temporalmente.

Os recordamos que el 28 de marzo se estrena Dark Souls III - La Ciudad Anillada, un paquete de contenidos adicionales que nos llevará a un nuevo territorio, al final de la edad del fuego, donde tendremos que hacer frente a algunas de las criaturas más emblemáticas de esta saga de From Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.