Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale

Nuevas cartas y batallas por parejas en Clash Royale el próximo 24 de marzo

La actualización celebrará el primer aniversario del exitoso videojuego de SuperCell.

Por / 21 comentarios
Clash Royale

¡Hora de celebración en SuperCell! La Bandida, Murciélagos, Bruja Nocturna y Curar son las cuatro nuevas cartas de Clash Royale, dispuestas a hacerse un hueco entre los mazos más competitivos del título. La primera, junto a un buen puñado de novedades que celebrarán el primer aniversario del videojuego de móvil, podrá ser tuya a partir del próximo 24 de marzo.


La Bandida es de rareza legendaria: añade mayor velocidad en las tropas terrestres; los Murciélagos son similares a los Esqueletos, pero son voladores y son un auténtico dolor de cabeza para tropas que no atacan a voladores; la Bruja Nocturna, al contrario que la Bruja, ataca cuerpo a cuerpo e invoca murciélagos en lugar de esqueletos; curar, por último, es un hechizo que curará a las tropas de la zona en la que se lanza la carta durante tres segundos.


El resto de novedades, entre otros e incluyendo nuevas arenas y recompensas al acabar temporadas, están centradas en el nuevo modo de juego de Clash Royale: las batallas por parejas de clanes, largamente demandadas por los usuarios de todo el mundo. El modo 2 contra 2 promete grandes emociones: partidas amistosas en la que los jugadores contarán con su propia barra de elixir y que deparará nuevos combos inéditos en el famoso título hasta la fecha.


Más sobre: Clash Royale y Parche.