Nuevas cartas y batallas por parejas en Clash Royale el próximo 24 de marzo

Nuevas cartas y batallas por parejas en Clash Royale el próximo 24 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización celebrará el primer aniversario del exitoso videojuego de SuperCell.


¡Hora de celebración en SuperCell! La Bandida, Murciélagos, Bruja Nocturna y Curar son las cuatro nuevas cartas de Clash Royale, dispuestas a hacerse un hueco entre los mazos más competitivos del título. La primera, junto a un buen puñado de novedades que celebrarán el primer aniversario del videojuego de móvil, podrá ser tuya a partir del próximo 24 de marzo.

La Bandida es de rareza legendaria: añade mayor velocidad en las tropas terrestres; los Murciélagos son similares a los Esqueletos, pero son voladores y son un auténtico dolor de cabeza para tropas que no atacan a voladores; la Bruja Nocturna, al contrario que la Bruja, ataca cuerpo a cuerpo e invoca murciélagos en lugar de esqueletos; curar, por último, es un hechizo que curará a las tropas de la zona en la que se lanza la carta durante tres segundos.

El resto de novedades, entre otros e incluyendo nuevas arenas y recompensas al acabar temporadas, están centradas en el nuevo modo de juego de Clash Royale: las batallas por parejas de clanes, largamente demandadas por los usuarios de todo el mundo. El modo 2 contra 2 promete grandes emociones: partidas amistosas en la que los jugadores contarán con su propia barra de elixir y que deparará nuevos combos inéditos en el famoso título hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.