La primera actualización gratuita de Gravity Rush 2 ya está disponible

La primera actualización gratuita de Gravity Rush 2 ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Arca del Tiempo: La Elección de Raven narra una nueva historia con Raven.


¿Qué sucedió tras el primer Gravity Rush con Raven? Ya puedes saberlo gracias al estreno del primer DLC de historia de Gravity Rush 2. Bajo el nombre de El Arca del Tiempo: La Elección de Raven se oculta una nueva aventura protagonizada por la compañera de Kat que servirá para preceder los acontecimientos disfrutados en la secuela, lanzada en PlayStation 4 el pasado 18 de enero.

La nueva aventura protagonizada por Raven incluye nuevos retos y desafíos, sumando nuevos enemigos como Lumino y Tenebra o la modificación de la física del personaje, con habilidades distintas a las de Kat. Una de las particularidades más interesantes del contenido está en su precio: los jugadores que ya tengan Gravity Rush 2 podrán hacerse con El Arca del Tiempo: La Elección de Raven gratis, ampliando el contenido del juego sin pasar por caja.

El director creativo de la obra, Keiichiro Toyama, explicó hace unos meses que el contenido extra rondará las cinco horas. Ya puedes descargarlo desde la PlayStation Network.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.