Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Get Even

El perturbador Get Even muestra la creación de su banda sonora

Cuenta con el talento de Olivier Derivière y la Orquesta Filarmónica de Bruselas.

Por / 7 comentarios

Conocido por su trabajo en empresas como Dontnod o Ubisoft, Olivier Deriviere se ha puesto al mando de la banda sonora de Get Even, el nuevo proyecto de The Farm 51 y Bandai Namco. Para la ocasión ha decidido crear una nueva forma de añadir banda sonora a un videojuego: el propio entorno se encargará de emitir fuentes de sonido desde el propio software.


Lo ha explicado Derivière en una reciente nota de prensa de la editora española: “Mediante el uso de MIDI en tiempo real, músicos en directo grabados en ambisonics y otras técnicas de sonido, el propio entorno del juego es ahora una orquesta a la espera de director, y todo en él es un instrumento potencial”. Dicho de otra forma: los actos en el juego nos permitirán escuchar las piezas grabadas por, entre otros, la Orquesta Filarmónica de Bruselas, dependiendo de nuestros actos en la partida.


Get Even llega a las tiendas el próximo 26 de mayo. Podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. El último en probarlo ha sido nuestro compañero Alejandro Pascual, avanzando lo que podremos disfrutar en el título junto a otros lanzamientos que se esperan para los próximos meses por parte de la editora japonesa Bandai Namco.


Más sobre: Get Even y Bandai Namco.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.