Xbox Live sufre problemas de conexión en PC, 360 y One

Xbox Live sufre problemas de conexión en PC, 360 y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acceso al servicio es limitado por el momento. Microsoft busca una solución.


Actualización

Los servicios principales de Xbox Live, incluidos lo relativo a juegos, ya funcionan con normalidad según ha informado la web de estado de la plataforma.

Noticia original

Actualizado poco antes de las 19:00 del martes 21 de marzo de 2017, Xbox Live pasa por problemas de conexión en PC, Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de las plataformas citadas no pueden iniciar sesión en Xbox Live, por lo que no pueden jugar a sus videojuegos en línea ni acceder a tienda de Microsoft por el momento.

En la propia página de soporte Microsoft se explica que “nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan encontrar el contenido que han comprado o comprar nuevo. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia”.

La empresa recomienda desde Twitter no perder de vista la página de soporte para saber cuándo se podrá acceder de nuevo a Xbox Live. Se espera que la incidencia sea arreglada por los ingenieros en poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.