Un nuevo líder se incorpora a Halo Wars 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 343 Industries traerá consigo pronto también nuevos mapas.


Halo Wars 2 continúa sus planes de expansión postlanzamiento y, en esta ocasión, han presentado a la Teniente Coronel Morgan Kinsano, un nuevo líder para el multijugador que llega acompañada de sus propias unidades únicas y habilidades especiales, y que forma parte del Pase de Temporada del RTS o que podemos comprar de manera independiente por 6,99 euros o 5,99 dólares.

Los responsables del videojuego de estrategia, Creative Assembly, recuerdan que siguen con sus planes de incorporar más material al videojuego con una periodicidad mensual en forma de más líderes (cada uno con sus habilidades y unidades únicas), así como más misiones para la campaña y mapas.

Desde la nueva entrada del Halo Waypoint puedes consultar todos los detalles de Kinsano y sus novedades, y acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a su tráiler de presentación.

El juego, así mismo, recibió ayer mismo una nueva actualización que "incluye una miríada de correcciones, mejoras y cambios de equilibrio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.