Daymare: 1998, antiguo remake de Resident Evil 2, sigue su desarrollo

Daymare: 1998, antiguo remake de Resident Evil 2, sigue su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cancelaron su Kickstarter recientemente. Han superado el Greenlight de Steam.


Invader Studios ha confirmado que su videojuego, Daymare: 1998, prosigue su desarrollo. No se ha especificado cómo o quién se encargará de la producción tras su fracaso en Kickstarter, campaña a la que se lanzaron para pedir 180.000 dólares y cancelaron poco después de llegar a los 40.000. Lo que sí ha hecho el videojuego es superar la barrera de Greenlight de Steam, algo que han conseguido en poco tiempo.

El equipo ha garantizado que ofrecerán nuevas noticias en los próximos meses, por lo que restará esperar para saber qué hay de Daymare: 1998. El título nació con la intención de convertirse en un remake del mítico Resident Evil 2; Capcom, al anunciar el remake oficial del videojuego de 1998, solicitó el cese del proyecto. Al contrario que otras firmas que encaran noticias como la presente, Capcom invitó a Invader Studios a sus oficinas de Osaka para hablar y compartir ideas sobre la creación del futuro remake, del que aún no hay fechas o datos más allá de su mera confirmación.

Invader cuenta con el apoyo y beneplácito de algunos pesos pesados de la Capcom de los noventa. Entre ellos está Yoshiki Okamoto, una de las principales mentes de la empresa en la que es, probablemente, su edad más dorada. Trabajó en franquicias como Street Fighter o la propia Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...