Así se hizo Resident Evil 7: Capcom presenta la primera parte de su documental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explica cómo se llegó al concepto original de la séptima parte de la franquicia.


Las expectativas con Resident Evil 7 eran muy altas. Prácticamente dos meses después de su estreno podemos confirmar que ha estado a la altura de lo esperado. Restan unos cuantos miles de videojuegos vendidos para alcanzar los cuatro millones de unidades que predijo Capcom en sus previsiones iniciales, lo que acabaría confirmando el éxito en su objetivo de devolver Resident Evil al survival horror tras unos cuantos años deambulando y coqueteando con la acción.

Algunos de los principales artistas y culpables del éxito del videojuego (entre otros, Masachika Kawata, Koshi Nakanishi o Jun Takeuchi) han hablado para el canal oficial de Resident Evil en YouTube para repasar los diferentes elementos que se tuvieron en cuenta a la hora de crear el nuevo Resident Evil 7. El presente es la primera parte del documental, no se ha dado fecha de estreno para los siguientes capítulos, pero ofrecen detalles inéditos sobre su desarrollo desconocidos hasta la fecha.

El primer capítulo del documental cuenta con subtítulos en castellano. Resident Evil 7 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y ordenador el pasado 24 de enero. Desde su estreno se ha ido actualizando con nuevo contenido para ampliar la que ha sido una de las entregas más celebradas entre los seguidores del clásico terror de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.