Yo-Kai Watch Wibble Wobble llega a iOS y Android el 30 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level-5 concretó su intención de lanzar varias aplicaciones de la marca en 2017.


Más de 10 millones de descargas avalan el lanzamiento de Yo-Kai Watch Wibble Wobble, la nueva entrega de la franquicia de Level-5 en dispositivos Android e iOS. El videojuego utilizará mecánicas de rompecabezas que te permitirá acceder a nuevos yokai: une los personajes iguales para crear versiones gigantescas que te ayuden a crear poderosos ataques para vencer a los rivales e intentar que se unan a nuestra causa.

Tras la producción está NHN PlayArt Corp., pero la COO de Level-5, Yukari Hayakawa, ha manifestado mediante nota de prensa que “estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de Yo-Kai Watch Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-Kai con todo el mundo”. También ha asegurado que “2017 va a ser un gran año para Yo-Kai Watch en Europa y Rusia con el lanzamiento de Yo-Kai Watch Wibble Wobble y la llegada de Yo-Kai Watch 2”.

Level-5 explicó recientemente sus planes de expansión de la marca Yo-Kai Watch en el presente año. Uno de los momentos más importantes del presente año, como recuerda Hayakawa, está el próximo 4 de abril, con el estreno de Yo-Kai Watch 2: Carnánimas y Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos. A lo largo del año se lanzarán otros productos relacionados con la marca en formato de videojuegos, juguetes y películas y series de animación. Habrá nuevos estrenos de Yo-Kai Watch en teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.