Bioware ya trabaja en el nuevo parche de Mass Effect: Andromeda

Bioware ya trabaja en el nuevo parche de Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador jefe habla en Twitter de algunas de las posibles correcciones.


Mass Effect: Andromeda, a pesar de ser un muy notable videojuego, llega mañana a las tiendas europeas con algunos pormenores que están trayendo de cabeza a algunos usuarios. El diseñador jefe del juego, Ian S. Frazier, se ha tomado unas horas en Twitter para contestar a jugadores americanos que exponían sus quejas y ruegos, lo que ha ayudado para saber cuáles parecen que son las prioridades del equipo de desarrollo de cara al próximo parche, en el que ya están trabajando.

Uno de los casos es el creador de personajes, del que Frazier no pudo garantizar novedades pronto, pero sí dijo que están “evaluando nuevas opciones para mejorarlo”. Sobre las animaciones faciales comentó que “estamos estudiando muchos elementos para futuros parches. Queremos apoyar a Mass Effect: Andromeda durante mucho tiempo, pero no puedo decir más aún”. No prometió mucho sobre la futurible inclusión de tramas de romance entre hombres del mismo sexo, pero sí aseguró que “es algo que se tendrá en cuenta”.

Mass Effect: Andromeda llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes adelantar su estreno en las últimas dos plataformas gracias a EA Access y Origin Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...