The Occupation, y su trama de política y terrorismo, presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego invita a decidir en PC el destino de una controvertida ley en Reino Unido.


Tras acabar con la vida de 23 personas, un ataque terrorista al noroeste de Inglaterra puede desencadenar en la aprobación de la Union Act, una controvertida ley dispuesta a limitar las libertades civiles de los ciudadanos de Reino Unido. En este contexto argumental se presenta The Occupation, un videojuego ambientado en el año 1987 donde el jugador asume el rol de un periodista con el objetivo de investigar estos sucesos y firmar un artículo capaz de cambiarlo todo.

Desarrollado por el estudio independiente local White Paper Games, creadores de Ether One, la propuesta ofrece al usuario cuatro horas para cumplir su objetivo, con eventos desarrollados en tiempo real y permitiendo tomar decisiones en función de las evidencias. "¿Justifica una acción extrema un objetivo mayor? Tú eres el reportero, tú decides la narrativa", termina la descripción de esta producción fechada para este mismo año y con previsible estreno en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.