Planet Coaster, cerca de los 100.000 contenidos creados por aficionados

Planet Coaster, cerca de los 100.000 contenidos creados por aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de parques de atracciones de Frontier se amplía en abril con nuevas atracciones y más opciones de gestión.


Desde un principio la comunidad de jugadores se ha volcado por completo con el notable Planet Coaster de PC, hasta el punto de que este simulador de parques de atracciones ya está cerca de alcanzar los 100.000 contenidos creados por los propios aficionados. ¡Una barbaridad!, más teniendo en cuenta que el videojuego está disponible desde el pasado 17 de noviembre.

Actualmente, informa el equipo de Frontier, son más de 97.000 los contenidos disponibles a través de Steam Workshop. Aquí podemos encontrar desde nuevos escenarios en los que erigir nuestro parque de atracciones, a nuevas y locas montañas rusas, objetos de decoración y más opciones para hacer de nuestro centro de ocio el lugar más espectacular posible.

Esta noticia llega tan solo unos días antes de que se estrene la ansiada actualización de primavera que, entre otras novedades, introducirá el sistema de seguridad y delincuencia en este videojuego. Para celebrar este hito, el equipo tras Planet Coaster ha organizado un evento especial que recompensará a los usuarios más creativos con premios especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...