Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands

Desembarca la Actualización 2 para Ghost Recon Wildlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige algunos problemas menores con misiones, mejora el interfaz y soluciona algunos bugs.


En Ubisoft continúan puliendo su notable Ghost Recon Wildlands y, en esta ocasión, hablamos de la Actualización 2 para su juego de acción centrado en el cooperativo que está disponible desde ayer en PC y que, a lo largo de hoy, irá llegando a PS4 y Xbox One en función de nuestra franja horaria pero durante la mañana española.

Puedes echar un vistazo a las características de este parche desde la web oficial del videojuego, pero debes saber que pesa 3GB en las versiones de consola y alrededor de 5GB en la de ordenador, éste se distribuirá tras unas pequeñas tareas de mantenimiento para actualizar los servidores.

Entre las cosas que se corrigen podemos ver algunas incidencias de conectividad y mecánicas de juego, algunos problemas relacionados con las misiones, el sonido y los gráficos, así como implementación de características como la largamente solicitada posibilidad de silenciar las radios de los vehículos de serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.