Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Habrá serie de televisión de Assassin’s Creed

El año pasado Ubisoft ya reconocía que estaba en conversaciones con Netflix para una producción televisiva.

Por / 113 comentarios
Assassin's Creed: Syndicate

Puede que lo recuerdes si sigues la actualidad de 3DJuegos, y es que el año pasado te contábamos que Yves Guillemot, el principal responsable de Ubisoft, daba algunas pistas sobre una posible ficción televisiva para la que estaban en conversaciones.


Sin ir más lejos estaban en negociaciones con Netflix, uno de los más conocidos creadores de contenidos del mundo, y aunque no se especificaba sobre qué propiedad intelectual se trataba, lo cierto es que ya por aquel entonces muchas voces apuntaban al potencial de la saga Assassin’s Creed para algún contenido de ese tipo.


Ahora, sin llegar a hacer referencia a aquella fase de negociación, el director de contenidos de la marca de Assassins y Templarios ha asegurado que están trabajando en algo para la televisión. “Nos tomaremos nuestro tiempo, puesto que queremos asegurarnos de que hacemos algo de lo que nos podamos sentir orgullosos”.


El producto estará presumiblemente producido por Ubisoft Motion Pictures, y falta por confirmar si entrará en la colaboración con Netflix de la que hablaba Guillemot el año pasado.


Más sobre: Assassin's Creed, Series TV y videojuegos, Ubisoft, Yves Guillemot y Netflix.