Habrá serie de televisión de Assassin’s Creed

Habrá serie de televisión de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado Ubisoft ya reconocía que estaba en conversaciones con Netflix para una producción televisiva.


Puede que lo recuerdes si sigues la actualidad de 3DJuegos, y es que el año pasado te contábamos que Yves Guillemot, el principal responsable de Ubisoft, daba algunas pistas sobre una posible ficción televisiva para la que estaban en conversaciones.

Sin ir más lejos estaban en negociaciones con Netflix, uno de los más conocidos creadores de contenidos del mundo, y aunque no se especificaba sobre qué propiedad intelectual se trataba, lo cierto es que ya por aquel entonces muchas voces apuntaban al potencial de la saga Assassin’s Creed para algún contenido de ese tipo.

Ahora, sin llegar a hacer referencia a aquella fase de negociación, el director de contenidos de la marca de Assassins y Templarios ha asegurado que están trabajando en algo para la televisión. “Nos tomaremos nuestro tiempo, puesto que queremos asegurarnos de que hacemos algo de lo que nos podamos sentir orgullosos”.

El producto estará presumiblemente producido por Ubisoft Motion Pictures, y falta por confirmar si entrará en la colaboración con Netflix de la que hablaba Guillemot el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.