En camino un juego de Cazafantasmas para realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollado por Sony para PS VR y móviles, está ya disponible en Estados Unidos y al caer en el resto del mundo.


Sony Pictures Interactive ha lanzado por sorpresa en Estados Unidos el videojuego Ghostbusters VR: Now Hiring, un título que, como su propio nombre indica, está destinado a sacar partido de los dispositivos de realidad virtual al abrigo de la licencia de Cazafantasmas.

El programa, que todavía no está disponible en el viejo continente pero que desembarcará presumiblemente pronto, presenta por ahora un primer episodio de unos quince minutos de duración y cuesta 6,99 dólares en la tienda PSN de Norteamérica para PS VR, mientras que se puede descargar gratis en la App Store de Android, aunque después de instalarlo se nos piden 5 dólares para poder disfrutarlo.

Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas de la serie, ha hablado sobre las posibilidades de perseguir a Moquete o de conducir el Ecto-1 en clave realidad virtual. "Creo que Cazafantasmas es una marca fantástica porque tiene muchas posibilidades que explorar en cuanto a historias y, además, en particular es muy adecuada para tecnologías VR", explicó Reitman en declaraciones recogidas por el portal io9.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.