Zelda: Breath of the Wild dispara las ventas de las Wii U de segunda mano

Zelda: Breath of the Wild dispara las ventas de las Wii U de segunda mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los comercios están muy contentos con el rendimiento del videojuego de Nintendo.


En una reciente entrevista con el portal Game Rant, el director de marketing de la cadena de tiendas Gamestop ha departido sobre el rendimiento que está exhibiendo el sobresaliente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

"Con Zelda: Breath of the Wild y su lanzamiento hemos visto unos resultados extraordinarios en la venta de consolas Wii U de segunda mano", declaró Eric Bright. "Estamos vendiendo muchas máquinas usadas junto a copias nuevas de la nueva aventura de Link".

"Breath of the Wild ha revigorizado las ventas de Wii U, y Nintendo Switch está ya agotada en muchas tiendas. Switch y Zelda han logrado disparar el mercado de Wii U", aseguró el ejecutivo.

"Este videojuego es uno de los que ha recibido una calificación más alta en mucho tiempo. Es casi, casi… Perfecto", continuó hablando en concreto del último éxito de software de Nintendo. "Si no lo habéis jugado, deberíais. Es increíble lo que han logrado meter en un solo videojuego, y conseguir que sea portátil en Switch es la bomba. Es un videojuego increíble".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.