PlayStation fecha el estreno de Guardianes de la Galaxia 2 para el 18 de abril

PlayStation fecha el estreno de Guardianes de la Galaxia 2 para el 18 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale se pone al mando del escuadrón de Star-Lord para una nueva aventura cinemática.


La desarrolladora de Guardianes de la Galaxia, Telltale Games, no ha anunciado fecha de estreno para su videojuego basado en los populares héroes de Marvel. Parece que la PlayStation Store se le ha adelantado, y ha anunciado el estreno del Pase de Temporada de su próxima aventura cinemática para el 18 de abril. Su compra, como es habitual en otros juegos de Telltale, otorga acceso a los cinco capítulos de la aventura.

La fecha no sería en absoluto descabellada: se adelantaría al estreno del film dirigido por James Gunn y protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista (Batista en la WWE) por diez días. El estreno del videojuego Marvel's Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series se espera también en otras plataformas como PC, dispositivos Android e iOS, Xbox One y Mac. ¿Dónde nos llevará Star-Lord y compañía en el presente viaje?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...