Los juegos con las escenas más calientes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos varias secuencias eróticas subidas de tono del mundo del videojuego

Con la evolución de los videojuegos, que han ganado en madurez en sus planteamientos, el contenido para adultos ha ido reclamando su espacio en las tramas. Los personajes protagonizan relaciones cada vez más realistas y complejas. Y cuando llegan a cierto grado de afinidad, también de intimidad. De ahí que cada vez sea más común disfrutar de lanzamientos que contienen escenas de tono erótico.

Claro, que también existen juegos que simplemente explotan la sobreexposición de zonas potencialmente erógenas, sin ningún tipo de pudor ni excusa. Dejando de lado títulos como Dead or Alive Xtreme 3 y su propuesta más desenfadada, elegimos los juegos con las escenas más calientes al servicio de la narrativa. Obviamente, ya os avisamos que esta selección no está exenta de destripes argumentales.

Assassin's Creed La Hermandad

Ezio y Caterina protagonizan nuestra primera escena. Asesino y condensa disfrutan de una intensa noche juntos antes de empezar a ser bombardeados. Por cierto que la vida de la auténtica condesa de Imola y Forlì poco tiene que envidiar a las emocionantes tramas de los juegos de Ubisoft en los que aparece.

Dragon Age: Origins

Bioware es un estudio famoso por añadir escenas de sexo a sus juegos como parte de las relaciones que los personajes pueden llegar a establecer entre ellos. Del jugador depende alcanzar el nivel de confianza necesario entre ellos con sus decisiones. Hemos elegido la escena protagonizada por Leliana, un personaje secundario del juego que bien merece su propio DLC.

Delvil's Third

Ivan tal vez no sea el protagonista más carismático de la industria, ni este juego uno de los mejores juegos de acción, pero el combate contra Jane Doe lleva el enfrentamiento cuerpo a cuerpo a un espacio mucho más privado. Este juego realizado por Valhalla Game Studios demuestra que Wii U también disfruta de títulos pensados para un público maduro.

Far Cry 3

El encuentro sexual con Citra fue uno de los polémicos finales del juego, que acaba con un puñal clavado en el pecho del protagonista en uno de los finales del juego. Far Cry 3 alternaba este tipo de escenas con otras llenas de violencia y consumos de sustancias psicoactivas. Unas vacaciones realmente inolvidables en Bangkok, ¿verdad?

Fahrenheit

Quantic Dreams está especializado en historias maduras, intensas, oscuras y cinematográficas, en las que las relaciones entre los protagonistas son parte fundamental de las tramas y las mecánicas de los juegos. Veremos más escenas como ésta en otros juegos del estudio como Heavy Rain.

GTA San Andreas

El uso que Rockstar hace en sus juegos del sexo, como la violencia, el humor o la crítica social, está siempre cargado de polémica. Es difícil elegir una escena representativa de contenido erótico entre todas las que contiene esta franquicia, que entre otras actividades, invita a los jugadores a contratar los servicios de prostitutas.

Mass Effect 3

Como el caso de Dragon Age, BioWare deja su sello también en los juegos de la saga Mass Effect. Los cuatro títulos de la franquicia ofrecen la posibilidad de mantener relaciones entre personajes del mismo sexo o de diferentes especies, toda una demostración de madurez y de saber reflejar la realidad social.

South Park: La Vara de la Verdad

Si va a escandalizar con tus contenidos, hazlo con estilo. Y con buen humor. Tres conceptos que son ingredientes básicos de la serie South Park y de sus videojuegos. Esta escena es, sin duda, de las más originales y desternillantes que jamás hemos protagonizado.

The Witcher III: Wild Hunt

Geralt de Rivia: brujo, aventurero, mercenario y amante. Gerald ha pasado por tantas camas ajenas como cicatrices cubren su cuerpo. Los tres juegos de la saga creada por CD Projekt Red sobre los libros de Andrzej Sapkowski han dejado casi dos horas de escenas con contenido sexual. Algunas incluyen unicornios.

Wolfenstein: The New Order

Bethesda sorprendió con a los fans de la clásica saga de disparos con una una revisión del juego realista e intensa. Esa revisión afectó también a las escenas de sexo, llamativamente explícitas, con el protagonista del juego. Y es que no todo va a ser disparar a enormes máquinas de guerra y escapar de fortalezas Nazis en la vida del gamer...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.