Square Enix presenta a los protagonistas de Dragon Quest Heroes 2 en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 25 de abril llega a PC; el 28 se estrena en PlayStation 4. Dragon Quest Musou.


Maribel y Gronzo, dos de los principales héroes de Dragon Quest: Heroes II, han sido presentados por Square Enix en un simpático vídeo en el que podemos ver el imperante estilo de Akira Toriyama en el dibujo y construcción de sus personajes. Se sirven de una lucha con monstruos en el desierto para mostrar algunas de sus principales habilidades en el campo de batalla poco antes de que Teresa y Lázaro, también protagonistas, se unan a la pelea.

A pesar de haber concretado su estreno en Nintendo Switch en un pack que incluirá la primera y segunda entrega del spin-off de acción de la veteranísima franquicia de rol japonés, por el momento solo se sabe las fechas de lanzamiento del videojuego en PlayStation 4 y PC: los usuarios de Steam tendrán la suerte de ser los primeros en jugarlo el próximo 25 de abril; los de Sony tendrán que esperar al 28 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.