¡Comienza la guerra! Day of Infamy sale del Early Access de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Insurgency buscan un nuevo punto de vista para la II Guerra Mundial.


Comenzó siendo un mod de Insurgency, pero la fama del software le ha ayudado a convertirse en un videojuego propio. Es la historia de New World Interactive y Day of Infamy, su nuevo título basado en la II Guerra Mundial y que recientemente ha logrado salir del Steam Early Access tras completar su desarrollo.

A modo de celebración, y junto a la llegada del videojuego al territorio comercial de Steam se ha lanzado un tráiler para acompañarlo en su estreno. Presenta una visión cruda e inédita del mayor conflicto de todos los tiempos, sin ahorrar un ápice de crudeza o visceralidad en cada uno de sus lances jugables.

Llegó a Early Access poco después de su presentación en el pasado E3 2016. En su estreno incluye juego cooperativo para ocho jugadores, multijugador competitivo para otros 32, diez mapas, setenta armas, nueve clases diferentes y total apoyo para los futuribles MODS que haga la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.