En GameStop no descartan que Project Scorpio apueste por la realidad virtual

En GameStop no descartan que Project Scorpio apueste por la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es "una máquina muy poderosa y muy centrada en los videojuegos".


De momento Project Scorpio es una de las cosas más interesantes que nos van a pasar este año en la industria del videojuego pero, al mismo tiempo, es ahora mismo un montón de incógnitas de las que estamos deseando conocer todos sus detalles. Es por ello que declaraciones como las de la ejecutiva de la conocida cadena de tiendas GameStop ayudan a entender qué espera el mundillo de la nueva consola de Microsoft que aparecerá en la recta final del 2017.

Lo han hecho en el marco de una reunión con accionistas de la que se ha hecho eco la web sobre entretenimiento norteamericana Gamespot, y donde han hablado sobre la máquina y una posible vinculación de ésta con tecnologías de realidad virtual con las que los de Redmond se han mostrado, de momento, bastante silenciosos.

Según explican hay una "fuerte demanda" de periféricos de VR, y que parte de ello se debe al éxito de Resident Evil 7 en este campo. Los ejecutivos de los comercios reconocen que han visitado varios estudios en los últimos tiempos, y que han pulsado en ellos interés por este tipo de tecnologías lo que, según ellos, pone "cierta presión" a la hora de que Microsoft ofrezca alguna solución de este tipo propia de cara a sacarle partido con Scorpio: "Con PS VR agotándose, creemos que el resto también querrá entrar en ese juego".

Sobre la videoconsola propiamente dicha explican que es una máquina "muy poderosa y muy centrada en los videojuegos", y de hecho también aseguran que "veremos grandes lanzamientos" hechos para ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.