Un comercio pone fecha a Red Dead Redemption 2

Un comercio pone fecha a Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar recibe fecha de lanzamiento de manos de la tienda británica BASE.


No es para nada extraño que un comercio on-line o una cadena de éstos ponga fecha a un videojuego que todavía no ha anunciado el momento exacto de su lanzamiento y que lo haga con éxito y, de hecho, ya ha sucedido en el pasado con la que nos ocupa: el comercio británico BASE.

En esta ocasión han puesto fecha para Red Dead Redemption 2, uno de los títulos más importantes de cuantos verán nuestros ojos a lo largo del presente 2017 y que, en un principio, tenía únicamente una ventana de puesta a la venta fijada para un difuso otoño.

Según la tienda, el videojuego se lanzaría el día 26 de septiembre, fecha que no parece para nada descabellada puesto que encaja con la estación que señaló Rockstar para su estreno y coincide con ser un martes, un día de la semana que suele ser habitual para los títulos más importantes y que suele ser empleada por la propia compañía para sus lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.