Ni-Oh recibirá 10 nuevas misiones gratuitas

Ni-Oh recibirá 10 nuevas misiones gratuitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponibles en Japón, llegarán pronto a occidente.


Koei Tecmo ha anunciado en Japón el lanzamiento de una actualización gratuita para Ni-Oh compuesta de un total de 10 misiones inéditas y nuevos retos. La descarga, ya disponible en el país asiático, no demorará en exceso su estreno en occidente, permitiendo a los jugadores volver a esta oscura tierra de samuráis plagada de demonios.

Más en concreto, estos encargos son accesibles en distintos momentos de la historia, dando la oportunidad al usuario de desafiar a los discípulos de Kensei y Kamiizumi Nobutsuna Yagyu Munetoshi e Hozoin In'ei, además de incluir una lucha contra un gran jefe de Yokai. La actualización se completa con varias mejoras en la jugabilidad.

Ni-Oh se estrenó en PS4 el pasado 8 de febrero, cosechando desde su lanzamiento muy buenas críticas entre usuarios y prensa internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.