Ubisoft busca la opinión de los usuarios sobre la realidad virtual

Ubisoft busca la opinión de los usuarios sobre la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero a través de una encuesta, y después organizando un debate en línea.


El gigante francés de los videojuegos, Ubisoft, está invirtiendo tiempo y dinero en saber qué opinan la comunidad sobre la realidad virtual. De acuerdo a una información de PurePlayStation, se está enviando correos electrónicos a distintos usuarios, instándolos a participar en una encuesta en la red. Entre los seleccionados, además, se organizará un debate.

Este grupo de discusión va en serio, ya que la compañía gala pagará 50 dólares en créditos Uplay a cada uno de los participantes para conocer, en dos sesiones, cuál es su grado de aceptación a las distintas propuestas de la incipiente tecnología VR. A celebrar junto a su empresa colaboradora Qual-BoxSe, las citas serán de carácter online y están fechadas del 5 al 9 de abril, y del 21 al 25 de junio.

Ubisoft ya ha lanzado varias propuestas para realidad virtual. Para mayo se espera el estreno de Star Trek: Bridge Crew para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.