Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentaciones argumentales, anuncios de eventos, personajes de juegos... Los vídeos más destacados de la semana.

La actualidad en el mundo del videojuego no para. Esta semana asistimos al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, leímos varios rumores sobre inminentes anuncios de juegos como Destiny 2 o la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y conocimos los futuros contenidos de algunos de los títulos multijugador de mayor impacto, como Titanfall 2 o Call of Duty: Modern Warfare Remastered. En 3DJuegos te recopilamos algunos de los mejores tráilers publicados por las distribuidoras estos últimos días.

ARMS

Introducción Personajes

Tras los primeros títulos de lanzamiento exclusivos de Nintendo Switch, hay muchas ganas de continuar ampliando el catálogo de videojuegos en la consola híbrida de la compañía japonesa. De los presentados para estos primeros meses del año llama la atención ARMS, una propuesta donde se combina acción-shooter y boxeo entre el tradicional ambiente desenfado firma de la Gran N. La producción presentó esta semana a sus personajes, y también su arsenal, dejando claro que es un desarrollo óptimo para sacarle partido a los Joy-Con. ¿Listo para dar puñetazos?

Dark Souls III - The Ringed City

Tráiler de Lanzamiento

Punto y final. Hidetaka Miyazaki y From Software entregan a los jugadores The Ringed City, el segundo y último capítulo de su sobresaliente Dark Souls III. Tras el lanzamiento el pasado mes de octubre de Ashes of Ariandel, el universo del título de acción RPG recibe una última tanda de contenidos antes de su despedida, y lo hace presentado un viaje hasta el fin del mundo rodeado de oscuridad en la búsqueda de la Ciudad Anillada. El DLC presenta nuevos jefes, tierras y enemigos con nuevas armaduras, magia y objetos. Disponible el 27 de marzo.

Destiny - Los Señores de Hierro

Lanzamiento: Era de Triunfo

Durante la mañana del jueves, la aparición de unos supuestos carteles promocionales en comercios italianos puso en sobrealerta a la prensa sobre un inminente anuncio de Destiny 2. Por ello, cuando saltó la notificación de un nuevo vídeo en el canal oficial del juego, ya esperábamos su primer tráiler oficial. No fue así, y en su lugar se premia al usuario con un emocionante vídeo de lanzamiento de la Era de Triunfo, el evento final de la primera entrega, "la culminación de la aventura", exponían Bungie días atrás en una entrevista con 3DJuegos.

Injustice 2

Tráiler Supergirl: Alianzas Rotas #3

Injustice 2 es todo un fijo en estos recopilatorios de los mejores tráilers de la semana. En esta ocasión siguió presentando su trama argumental a través de otra de las llamadas a ser grandes personajes del videojuego de lucha de DC Comic y Netherrealm Studios: Kara Zor-El. Conocida como Supergirl, a quien también vemos en la serie de The CW, esta heroína llega a la Tierra encontrando a su primo, Superman, en toda una fratricida batalla con la resistencia de Batman. ¿A quién apoyará? La respuesta la veremos el 16 de mayo en PS4 y Xbox One.

Mass Effect: Andromeda

Tráiler: Sara Ryder

El estreno de Mass Effect: Andromeda no ha sido tan placentero como la comunidad de jugadores esperábamos. Sus irregularidades en la ejecución técnica ha provocado toda una ira entre usuarios, calificando la producción en portales como Metacritic con pobres notas. Pero lejos de ello, la obra sigue siendo una propuesta "enorme, con horas y horas de entretenimiento y con todas las brillantes bases de Mass Effect". Entre ellas está la de ofrecer al público un mundo al que querer ir, y con un tráiler como el presente más de uno comprará su boleto de viaje.

World of Warcraft

Parche 7.2: La Tumba de Sargeras

Sólo Blizzard es capaz de entregar al jugador un tráiler de hermosa y narrativa factura para anunciar el lanzamiento de un parche. World of Warcraft animó a los jugadores a comenzar su campaña en la Costa Abrupta, atacar la Catedral de la Noche Eterna y reunir a los ejércitos del Ocaso de la Legión el próximo 29 de marzo. En realidad la descarga es bastante rica en contenidos, y ofrecerá al usuario más de un motivo para seguir sacándole todo el jugo al MMO. Desde el portal oficial del videojuego se puede consultar al completo las notas de la actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.