Inazuma Eleven Ares llegará a Nintendo 3DS y a "otra consola"

Inazuma Eleven Ares llegará a Nintendo 3DS y a "otra consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No concreta pista alguna sobre la otra plataforma. Muestra una nueva imagen.


El presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha hablado recientemente en una nueva retransmisión en directo dedicada a Inazuma Eleven del nuevo videojuego de la franquicia, Inazuma Eleven Ares. El software, confirmado para Nintendo 3DS hace unos meses, parece que efectuará su lanzamiento en otra plataforma sin especificar el próximo mes de diciembre.

"Se lanzará en otra consola además de Nintendo 3DS. ¿A lo que podríamos llamar una máquina de juegos de mayor calidad? Podría ser", se limitó a aclarar. Junto a las declaraciones se ha mostrado una nueva imagen del juego, enseñando un apartado gráfico que parece lejos de los estándares vistos en Nintendo 3DS en los últimos años.

Parece claro que las opción más lógica, dada la trayectoria de la franquicia desde su mero nacimiento, estaría en Nintendo Switch, pero tampoco suena descabellado un desembarco a PlayStation 4, Xbox One o PC, plataforma en la que ya estrenó un fallido F2P hace unos años. Inazuma Eleven Ares llegará al mercado japonés a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.