Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Galaxy on Fire 3 – Manticore

Los Juegos para móvil más destacados del momento

Nuestra selección de la semana para móviles y tablets.

Por / 35 comentarios
Galaxy on Fire 3 – Manticore

Estrenamos una nueva sección semanal dedicada a los juegos para sistemas móviles, tanto iOS como Android, un espacio en el que vamos a tratar de mostraros los títulos más destacados que van llegando a este mercado. ¡Comenzamos!


Super Mario Run Desarrollador: Nintendo



Uno de los títulos para iOS más potentes de cuantos han aparecido durante los últimos tiempos, Super Mario Run, pone rumbo a Android. Una aventura plataformera protagonizada por nuestro querido fontanero muy similar en cuanto a su funcionamiento se refiere a la subsaga New Super Mario World pero reconvertida en Auto Runner para que pueda ser controlada únicamente con un solo dedo. Diversión garantizada.




The Big Journey Desarrollador: Armor Games / Catfishbox



¿Os acordáis de LocoRoco, ese gran juego de culto de PSP? Pues aquí tenemos una especie de clon destinado a los aparatos iOS. The Big Journey nos invita a guiar al curioso gato orondo Mr Whiskers por mundos de diseño laberintico, usando el sensor de movimientos para tal fin. Una aventura realmente cautivadora y ambientada con mucha sutileza que puede ser vuestra por menos de dos euros.




Card Thief Desarrollador: TinyTouchTales



Aquellos que disfrutaran con Card Crawl, uno de los mejores juegos basados en cartas para móviles, van a volverse locos con su continuación. Card Thief nos propone convertirnos en ladrones, fusionando la propuesta básica basada en la utilización de cartas con las aventuras de sigilo. Y todo ello tiene lugar en un escenario que se genera de manera procedural. Uno de los títulos más adictivos que podéis encontrar en Apple Store.


Descárgatelo


Galaxy on Fire 3: Manticore Desarrollador: Deep Silver / Fishlabs



Después de su éxito en iOS y de recibir grandes críticas tanto de nuestra parte como del resto de medios especializados en general, esta odisea espacial pone rumbo a Google Play, donde ya es posible registrarse para recibir la notificación de activación en cuanto el juego esté listo. Una aventura en plan shooter espacial donde es posible además explorar un mapeado realmente amplio e interactuar con multitud de personajes.



Más sobre: Super Mario Run y Juegos Móviles Recomendados.