Los Juegos para móvil más destacados del momento

Los Juegos para móvil más destacados del momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra selección de la semana para móviles y tablets.


Estrenamos una nueva sección semanal dedicada a los juegos para sistemas móviles, tanto iOS como Android, un espacio en el que vamos a tratar de mostraros los títulos más destacados que van llegando a este mercado. ¡Comenzamos!

Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo


Uno de los títulos para iOS más potentes de cuantos han aparecido durante los últimos tiempos, Super Mario Run, pone rumbo a Android. Una aventura plataformera protagonizada por nuestro querido fontanero muy similar en cuanto a su funcionamiento se refiere a la subsaga New Super Mario World pero reconvertida en Auto Runner para que pueda ser controlada únicamente con un solo dedo. Diversión garantizada.

Descárgatelo

The Big Journey
Desarrollador: Armor Games / Catfishbox


¿Os acordáis de LocoRoco, ese gran juego de culto de PSP? Pues aquí tenemos una especie de clon destinado a los aparatos iOS. The Big Journey nos invita a guiar al curioso gato orondo Mr Whiskers por mundos de diseño laberintico, usando el sensor de movimientos para tal fin. Una aventura realmente cautivadora y ambientada con mucha sutileza que puede ser vuestra por menos de dos euros.

Descárgatelo

Card Thief
Desarrollador: TinyTouchTales


Aquellos que disfrutaran con Card Crawl, uno de los mejores juegos basados en cartas para móviles, van a volverse locos con su continuación. Card Thief nos propone convertirnos en ladrones, fusionando la propuesta básica basada en la utilización de cartas con las aventuras de sigilo. Y todo ello tiene lugar en un escenario que se genera de manera procedural. Uno de los títulos más adictivos que podéis encontrar en Apple Store.

Descárgatelo

Galaxy on Fire 3: Manticore
Desarrollador: Deep Silver / Fishlabs


Después de su éxito en iOS y de recibir grandes críticas tanto de nuestra parte como del resto de medios especializados en general, esta odisea espacial pone rumbo a Google Play, donde ya es posible registrarse para recibir la notificación de activación en cuanto el juego esté listo. Una aventura en plan shooter espacial donde es posible además explorar un mapeado realmente amplio e interactuar con multitud de personajes.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.