Final Fantasy XV corrige el capítulo 13 con dos actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos contenidos de ese criticado segmento han sido modificados por parte de Square Enix.


La compañía nipona Square Enix ya tiene listo un nuevo parche para Final Fantasy XV o, para ser más exactos, dos. Concretamente los que llevan a su exitoso JRPG de fantasía a la versión 1.06 y 1.07, y que a cambio de una descarga de algo más de 5GB y medio nos permiten disfrutar de algunos cambios.

Entre las cosas que se mejoran se incluyen abundantes cambios a "la dirección del capítulo 13" mediante el añadido del Capítulo 13, Verso 2, una "ruta alternativa que incluye a Gladiolus, una de las partes más polémicas del videojuego original. Además de la corrección de algunos bugs y problemas de diferente índole y, así mismo, el allanar el terreno para la expansión protagonizada por el propio Gladiolus que se estrena el 28 de marzo.

Las notas al completo las puedes consultar a través del portal Gematsu, pero acompañando a la noticia también puedes echar un vistazo a los contenidos de esta actualización en el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...