Glide, un minijuego (¡gratis!) de altos vuelos para Minecraft: Console Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa las Elytra y conviértete en el más ágil volador del videojuego de Mojang.


Microsoft ha confirmado la llegada de Glide a Minecraft: Console Edition. El título de Mojang suma un nuevo minijuego gratuito en el que los usuarios podrán usar sus alas Elytra para competir en peculiares carreras de altos vuelos. La competición puede ser contrarreloj, por puntos o contra otros jugadores, ya sea en línea o en casa gracias a la pantalla partida del multijugador del videojuego en consola.

La empresa ha ofrecido un mapa con el recorrido del primer trazado del juego y ha charlado con David Keningale, mandamás de niveles en 4J, que ha explicado cómo nació el concepto del presente minijuego: “Poner las Elytra en la versión de consola ya supuso la gran fuerza motriz de la idea. Los engranajes comenzaron a girar cuando hacíamos los niveles de tutorial de las Elytra: nos dimos cuenta de lo divertida que era la prueba y nos inspiró para añadir más elementos que lo hiciesen más entretenido”.

Por supuesto, Keningale recuerda la experiencia del videojuego de Nintendo Pilotwings a la hora de referenciar el nuevo modo de juego, que ha confirmado su lanzamiento para el próximo 28 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...